• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Mateos promete impulsar cultura y deporte en alcaldía de Iztacalco
Comparte esta noticia

Elizabeth Mateos promete impulsar cultura y deporte en alcaldía de Iztacalco

La candidata a la alcaldía en Iztacalco por la coalición 'Por la CdMx al Frente' reiteró su interés por que la juventud desarrolle sus capacidades e informó de la intención de dar una mejor dirección y vida cultural y deportiva a la demarcación.
Publicidad
Publicidad

Elizabeth Mateos, candidata a la alcaldía en Iztacalco por la coalición Por la CdMx al Frente, afirmó que de ganar dará un mayor impulso al deporte y cultura, además de invitar a participar en competencias en esta materia a escuelas públicas y privadas.

Reiteró su interés por que la juventud desarrolle sus capacidades e informó de la intención de dar una mejor dirección y vida cultural y deportiva a la demarcación.

"Espacios como la Casa de la Juventud “Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo” (L.AT.A) ha destacado por ser un lugar recuperado por y para los jóvenes. Ahora, vamos a ir más a fondo e impulsaremos el deporte y la cultura con mayor ahínco, para que nuestros jóvenes y niños se involucren en estas tareas y paralelamente a ello, lo aleje de las drogas y la delincuencia", afirmó Mateos Hernández.

En la explanada de la Plaza Pública Jesús Romero, de la colonia Cuchilla Ramos Millán explicó, en el caso de las casas de cultura de Iztacalco, serán los jóvenes mismos quienes compartan sus conocimientos y habilidades a la comunidad.

Elizabeth Mateos invitó a los presentes a dar el último jalón y el 1 de julio votar por los candidatos de la coalición Por la CdMx al Frente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.