• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Mateos llama a privilegiar derechos ante escasez de agua
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:40 Hoy

Elizabeth Mateos llama a privilegiar derechos ante escasez de agua

La candidata a la alcaldía de Iztacalco lamentó que permanezca el interés político de un grupo ante la necesidad urgente de la población para contar con un servicio esencial.
Publicidad
Publicidad

Anteponer el interés político de un grupo ante la necesidad urgente de la población para contar con el servicio de agua en sus hogares no es más que el reflejo de un interés mezquino y personal de quienes utilizan la descalificación como bandera y solo buscan el poder, expresó la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Elizabeth Mateos.

Desde hace unos días las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Tlalpan enfrentan el desabasto en el suministro de agua debido a la presencia atípica de un canal de alta presión que originó que dejaran de recibir 700 mil litros de agua por segundo del Sistema Cutzamala.

Ante la emergencia, las autoridades han desplegado un operativo para llevar el vital líquido a la población, a lo largo de estos últimos días de contingencia, situación que han tratado de descalificar aquellos que sólo miran en la ciudadanía un medio para detentar el poder

Así lo exigió Elizabeth Mateos, al condenar esta estrategia desesperada de los "enemigos de los iztacalquenses" que tratan de "reventar" la elección en Iztacalco, mediante sabotajes inhumanos como lo es el cierre de válvulas de agua.

Ellos, acusó Mateos Hernández, me siguen atacando con mentiras, pretenden, de antemano, "desbarrancar" la elección provocando la ingobernabilidad en la delegación con estos sabotajes.

Para finalizar retó a sus adversarios a mirar por los derechos de los ciudadanos, a realizar ataques basados en propuestas y soluciones, la coalición Por la CDMX al Frente abraza a los iztacalquenses y trabaja hombro con hombro con ellos en este momento de emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.