• Regístrate
Estás leyendo: Elección sale conforme a lo planeado: Fadlala Akabani
Comparte esta noticia

Elección sale conforme a lo planeado: Fadlala Akabani

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía a Benito Juárez votó en la colonia Narvarte Oriente acompañado de su familia.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, emitió su voto en la casilla de Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Narvarte Oriente.

Acompañado de sus papás, su esposa y su hija, el candidato afirmó que hay confianza en la ciudadanía "está saliendo la elección conforme a lo planeado y vamos a llegar a nuestro objetivo". 

El abanderado de Morena por la alcaldía de Benito Juárez afirmó que se debe respetar la decisión de los ciudadanos, "todo indica que el proyecto de nación que señalan las encuestas va arriba, va a resultar ganador y México va a vivir una nueva etapa revitalizadora en todos los aspectos", mencionó.

​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.