• Regístrate
Estás leyendo: El país está en calma: Segob
Comparte esta noticia

El país está en calma: Segob

Elecciones 2018

Alfonso Navarrete Prida aseguró que ha habido pocos incidentes en la jornada electoral.
Publicidad
Publicidad

Al emitir su voto en una casilla de Huixquilucan, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el país está en calma y que ha habido pocos un incidentes en la jornada electoral, destacando la importancia de que todos reconozcan los resultados y los contendientes entiendan que las campañas ya terminaron.

Navarrete Prida, quien destacó en sus redes sociales que a través del voto libre "se constituye una nación cada vez más sólida y democrática", dijo que México está listo para lo que los mexicanos decidan. 

"El país está preparado para el resultado electoral que los mexicanos decidan. Lo importante es que todos respetemos esos resultados y que sepamos que la democracia es un asunto de votos, donde se gana o se pierde, pero cuando se ejerce el voto todos ganamos", expresó.





RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.