• Regístrate
Estás leyendo: El 'Escorpión Dorado' 'trollea' a Meade y 'El Bronco'
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:42 Hoy

El 'Escorpión Dorado' 'trollea' a Meade y 'El Bronco'

Los candidatos respondieron las preguntas del 'youtuber', quien aprovechó para 'trollearlos' con lo que se dice sobre ellos en redes sociales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco aceptaron la invitación de El Escorpión Dorado para viajar en coche y discutir sus propuestas de campaña. 

En un video publicado este martes, previo al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo a El Escorpión Dorado que no fue él, sino el Revolucionario Institucional quien lo eligió para competir por la Presidencia. Asimismo, defendió su calidad de ciudadano, frente al resto de sus contrincantes.

Durante el viaje en coche, el youtuber hizo referencia a la comparación que en redes sociales hacen entre Meade y Leono, el personaje de Thundercats, a lo que el candidato respondió con risas. 

Por su parte, El Bronco defendió su propuesta de mocharle las manos a los funcionarios corruptos, además de pronunciarse a favor de la pena de muerte

El gobernador con licencia de Nuevo León también aseguró que las firmas para obtener la candidatura independiente a la Presidencia son válidas. 

Aquí te dejamos el video: 


ehh


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.