• Regístrate
Estás leyendo: El 'corrido' de Julieta Venegas para su boleta electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:36 Hoy

El 'corrido' de Julieta Venegas para su boleta electoral

Elecciones 2018

La intérprete informó en Twitter que se suma a los miles de mexicanos que en este proceso electoral emiten su voto desde el extranjero.
Publicidad
Publicidad

Julieta Venegas expresó con entusiasmo que probablemente hoy emitirá su voto desde el extranjero, pues se encuentra en Buenos Aires. 

Sin poder hacer a un lado su faceta de compositora, la intérprete de "Limón y sal" dijo que se encuentra monitoreando el recorrido de su boleta, a la que incluso podría escribirle un corrido. 


El consejero electoral Ciro Murayama se congratuló ante la responsabilidad ciudadana de Venegas, quien a pesar de estar en el extranjero emitirá su voto. 


Así como Murayama, también los seguidores de la cantante le expresaron su apoyo. "Qué bueno que lo pudiste solucionar", le escribió uno de sus fans a Venegas, quien respondió que aún le falta votar y que la boleta vuelva a México.


De acuerdo con el último corte del INE, ya se han recibido un total de 95 mil 953 votos desde el extranjero, cifra que representa un 120 por ciento más que los emitidos en 2012, cuando se recibieron 40 mil 961, y que casi triplica los 33 mil 111 que recibió la autoridad electoral en 2006.


Los votos del extranjero deberán llegar a más tardar a las 08:00 horas del sábado 30 de junio a las instalaciones del INE.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.