• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' y sus mejores momentos en el tercer debate
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:11 Hoy

'El Bronco' y sus mejores momentos en el tercer debate

Durante el tercero y último encuentro entre presidenciables, el candidato independiente pidió a sus oponentes darse un beso y fue regañado por sacar su celular.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez El Bronco protagonizó algunos de los más polémicos momentos del tercer debate presidencial

El candidato independiente pidió a sus oponentes darse un beso, sacó su celular para "ver la hora", presentó su "FBI" (Facebook Bronco Investigation) y dijo que será un tribunal el encargado de designar a los "amputadores nacionales". 

Aquí te compartimos los mejores momentos de El Bronco

FBI: Facebook Bronco Investigation

El independiente dijo que parte de su propuesta tecnológica contempla la creación de un programa llamado Facebook Bronco Investigation (FBI), con el que investigaría vía internet los actos de corrupción y otorgaría poder a la gente en las calles. 

“La tecnología nos sirve para poder potenciar las investigaciones que se llevan a cabo en las calles. Yo tengo un programa que se llama Facebook Bronco Investigation (FBI) que la gente de la calle nos dice muchas cosas”, dijo el ex priista. 

Dense un beso

Luego de una serie de acusaciones entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, El Bronco les pidió que se dieran un beso. 

"Me divierto con ustedes, ahora dale un beso, cabrón", dijo Rodríguez Calderón al tabasqueño, con lo que recordó al segundo debate, en el que le pidió dar un abrazo a Meade.

"Dale pues, dale un beso, México necesita de la unidad de todos, no de pleitos", continuó el independiente. 

"Los tres tienen ese mismo problema, se pelean entre ellos y no dan soluciones", subrayó.

Regañan a El Bronco por sacar su celular

La moderadora Gabriela Warkentin llamó la atención a Rodríguez Calderón por sacar su celular en pleno debate. 

“Estaba viendo la hora”, dijo el independiente, para luego guardarlo. 

Algo similar sucedió con Ricardo Anaya, pero éste dijo a Warkentin que su dispositivo no tenía pila y que lo sacó para ejemplificar sus argumentos.

“No tiene pila, se lo enseñé al doctor Curzio antes de que empezara el debate para que estuviera claro”, dijo. 

La tercia maldita

El independiente llamó así a sus adversarios, pues dijo que tanto López Obrador, como Meade y Anaya pertenecen a partidos políticos. 

"La tercia maldita les llamo hoy porque finalmente han destruido a México, los tres tienen sus antecedentes de partidos políticos", pronunció el candidato.


Más del Tercer Debate: 

Padres alcahuetes

Al hablar de sus propuestas en materia de educación, Jaime Rodríguez consideró que "los padres de familia tienen que dejar de ser alcahuetes de los hijos, y es necesario volver a empoderar a los maestros, no a los sindicatos. Los maestros deben ganar 15 mil pesos". 

Amputadores nacionales

La polémica propuesta sobre "mochar" las manos a los funcionarios corruptos volvió a la mesa del debate cuando el moderador Leonardo Curzio le preguntó a Rodríguez Calderón cómo implementaría la medida de los "amputadores nacionales". 

"Un tribunal será el encargado de realizar el corte de manos", respondió el candidato. 

La cartera de AMLO

Al hablar sobre la educación en México, El Bronco cuestionó a López Obrador sobre el supuesto apoyo que recibe de Elba Esther Gordillo.  

"Por cierto, Andrés Manuel, ¿qué traías en la cartera? ¿Una foto de Elba Esther?", preguntó el independiente. 

"Fíjate que hoy no la traje", respondió el tabasqueño. "No traje mi cartera por precaución".  

Elecciones, como el México-Alemania

Sobre la ventaja de Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, Jaime Rodríguez, comparó las elecciones del 1 de julio con el partido de México contra Alemania.

El independiente aseguró que en ninguno escenario el resultado está definido y subrayó que aunque las encuestas den como puntero al tabasqueño, el triunfo se decidirá en las urnas.

 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.