• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’ respetará los resultados en elecciones
Comparte esta noticia

‘El Bronco’ respetará los resultados en elecciones

El candidato independiente dijo que respaldará los resultados del primero de julio y apoyará a quien resulte electo Presidente.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco aseguró que respetará el resultado de las elecciones presidenciales del primero de julio y de no ser favorecido con el voto de los mexicanos, apoyará a quien resulte electo.   

A seis días que de que se celebren los comicios, el independiente lamentó que el Instituto Nacional Electoral no esté preparado para dar los resultados oficiales la noche del primero de julio, al señalar que “hoy la tecnología nos permite saber los resultados de manera inmediata”

“El INE debió prepararse para ser la mejor institución que pudiera dar el resultado de manera inmediata pero están más preocupados por el tema de quizá no estar organizados de manera completa pero espero que no sea con otro propósito que no sea la inoperación de los resultados”, planteó. 

En ese sentido dijo que los mexicanos son inteligentes y estarán de acuerdo con lo que suceda el primero de julio, mientras que él respetará el resultado oficial “porque no quiero obsesionarme”. 

Además, destacó que de no ganar las elecciones seguirá impulsando el independentismo desde su gubernatura en Nuevo León, al detallar que el proyecto ha avanzado en el país a pesar de la complicidad y la corrupción en el sistema. 

“Si no fui capaz de despertar la conciencia de la gente que sigan con la pata en el pescuezo y yo me regreso a mi rancho, a Nuevo León”, dijo.

Rodríguez Calderón recorrió el Mercado Popular Juárez, ubicado en el centro de Torreón, Coahuila, donde escuchó a los comerciantes y les reiteró sus propuestas como reducir el Impuesto al Valor Agregado del 35 al 30 por ciento en una primera etapa y eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quien gane hasta 12 mil pesos. 

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.