• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' promete a Coahuila "rescate fiscal"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:44 Hoy

'El Bronco' promete a Coahuila "rescate fiscal"

El candidato independiente a la presidencia de México, caminó entre comerciantes de las zonas del Mercado Juárez y el de Abastos.
Publicidad
Publicidad

Como parte de su labor proselitista rumbo a la Presidencia de la República, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” realizó un recorrido por el Mercado Juárez para escuchar las inquietudes de los laguneros.

“Torreón representa una zona muy importante en la que no había tenido la oportunidad de estar. Vamos a tratar de generar la mayor expectativa posible, tenemos muchos seguidores y nuestra campaña ha ido creciendo de una manera impresionante”. 

Consideró que tanto esta ciudad como la entidad tienen mucho potencial y también carencias en lo más elemental.

“Es una zona muy productiva, pero desatendida en términos fiscales, el sector salud y el bajo precio de lo que se produce. La dispersión de la población en Coahuila es mucha, el abandono del campo es demasiado como el tamaño de la pobreza”.

El candidato independiente recorrió por cerca de una hora los diferentes comercios que tiene la central de Abastos, donde varios comerciantes y compradores aprovecharon para tomarse una fotografía con él.

Rodríguez Calderón les prometió que su apoyo no será en vano y que eso lo verán reflejado el próximo domingo primero de julio.

Entre las promesas está instaurar un salario base de 350 pesos, quitar el pago del Impuesto Sobre la Renta a los que ganan 12 mil 500 pesos o menos, así como reducir el Impuesto Sobre el Valor Agregado (IVA) del 16 a 10 por ciento en todo el país, no nada más en la frontera.

“Todo para el que trabaja cero para el huevón. La clase media se está volviendo pobre y es la que sostiene al país”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.