• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' llama ‘huevones’ a consejeros del INE
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:51 Hoy

'El Bronco' llama ‘huevones’ a consejeros del INE

Elecciones 2018

Jaime Rodríguez Calderón dijo que de ganar el 1 de julio irá contra todos “los huevones políticos, incluyendo los del INE que tienen una condición de hacer ese tipo de cosas”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco, aseguró que de ganar la elección del 1 de julio cumplirá su propuesta y sacará a todos los “políticos huevones del poder, incluyendo a los funcionarios del Instituto Nacional Electoral”.

“No soy palero del sistema y voy a hablar mal del INE siempre porque es un palero del sistema, es un instrumento de los partidos políticos que sólo persigue el interés de los partidos políticos. Es parte de mi propósito, quitar a todos los huevones políticos del gobierno, incluyendo los del INE que tienen una condición de hacer ese tipo de cosas”, dijo durante su segunda visita al Puerto de Veracruz como parte de sus actividades proselitistas.  

Rodríguez Calderón dijo que los mexicanos deben estar tranquilos y apoyar a quien sea el próximo presidente para que el país se desarrolle de manera adecuada y termine con la violencia que lo aqueja.  

“Todos debemos estar tranquilos, esperar el día primero y partir del día dos trabajar con el que gane. Yo lo he dicho siempre: si la gente no vota por mí mayoritariamente, trabajaré con el que gane. Ayudaremos a que él país salga adelante, el que sea y trabajaremos en ese sentido”, expresó.

El Bronco lamentó las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, de que en caso de haber fraude “se van a encontrar con el diablo”, por considerar que no abonan a la civilidad en el proceso y sólo generan miedo a la sociedad.  

“Ya se dieron cuenta y están tratando de asustar. La sociedad mexicana quiere un gobierno tranquilo, la sociedad mexicana quiere un gobierno que no provoque el enojo, la sociedad mexicana quiere un gobierno eficiente. A mí me parece que esas declaraciones no abonan nada a que México avance, esas declaraciones lo único que provocan es mucho más temor y más miedo”, destacó.  

El Bronco aseguró que los grupos criminales están más organizados que el gobierno y prometió mayor coordinación con las autoridades y la ciudadanía para terminar con la delincuencia.  

El gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que no se trata de provocar al gobierno, sino de establecer penas más duras a quien comete delitos.  

“Se organizan más los delincuentes que el gobierno. Yo voy a organizar al gobierno y a la sociedad para terminar con la delincuencia organizada como lo hice en mi ciudad, en Nuevo León; yo sé hacer las cosas y tengo el carácter suficiente para hacerlo”, planteó.  


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.