• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' considera armar a la gente por inseguridad
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:48 Hoy

'El Bronco' considera armar a la gente por inseguridad

El candidato independiente dijo que de acuerdo con encuestas en redes sociales y a sus predicciones matemáticas, él ganará la elección el 1 de julio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que se debe considerar la posibilidad de armar a los ciudadanos para acabar con la violencia e inseguridad en México.

Al preguntarle uno de sus simpatizantes su opinión sobre armar a la ciudadanía “para acabar con tanta rata qué hay”, el independiente no descartó la propuesta y dijo que lo pensaría.

-¿Qué opina de armar a los ciudadanos para acabar con tanta rata qué hay acá?

-Hay que considerarlo, creo que es una opción que se tiene que considerar, respondió.

El Bronco reiteró que el gobierno debe actuar en consecuencia y aplicar sanciones más estrictas para que el delincuente le tema al ciudadano y a la autoridad, “no al revés”.

El delincuente debe tenerle miedo a la autoridad, no la autoridad al delincuente; el delincuente tiene que tenerle miedo al ciudadano, no el ciudadano al delincuente y es tiempo que empecemos a hablar de eso, no podemos seguir creciendo en el tema de maldad y violencia”, afirmó.

Rodríguez Calderón aseguró que de acuerdo con las encuestas en redes sociales y sus predicciones matemáticas, él será el “Próximo presidente de México”; sin embargo, exhortó a votar con responsabilidad en las elecciones del primero de julio.

“Son tres tarántulas o arañas de esas ponzoñosas las que ustedes van a elegir, cuál quieren que les pique, si el verde, si el azul o la morena esa, entonces son tres acciones iguales”, dijo.

Luego de criticar a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, por no querer mostrar el contenido de su cartera en el último debate presidencial, El Bronco dijo que él sólo trae santitos y tarjetas con el dinero suficiente para gastar en lo que quiera.

Yo si traigo mi cartera con mi tarjeta que trae lana suficiente, porque me la he ganado yo para gastarlo en lo que me dé mi gana y AMLO trae en su cartera la foto de Elba Esther Gordillo. Aquí traigo todos los santos; si uno tira hueva, otro me ayuda, traigo un Sagrado Corazón milagroso, un rosario que mi mamá me dio, a la virgen de Guadalupe y dos tarjetas”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.