• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’ buscará el consenso ciudadano
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:22 Hoy

‘El Bronco’ buscará el consenso ciudadano

“Cada estado tiene necesidades diferentes, por lo que la estrategia para solucionar cada problemática será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook”.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, se comprometió a buscar el consenso ciudadano para dar forma a la estrategia que solucione la problemática de cada entidad.

“Cada estado tiene necesidades diferentes, por lo que la estrategia para solucionar cada problemática será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook”, indicó mediante un comunicado.

Su equipo de campaña destacó que para el independiente “no existen los protocolos, los mítines ni las promesas falsas. No regala playeras, gorras ni despensas a la gente, pues considera que estas prácticas propias de los partidos solo son dádivas que buscan comprar el voto”.

Detalló que el neolonés, originario del Ejido Pablillo, del municipio de Galeana, “es el único candidato ciudadano, que emprendió una campaña austera y sin recursos públicos, solo apoyándose de redes sociales, youtubers e influencers”.

Resaltó que camina por las calles y mercados, cabalga a Tornado y se traslada en su mobil home equipado con internet inalámbrico, para saludar de mano y de frente a los ciudadanos”.

El equipo reiteró las propuestas de disminuir el impuesto sobre la renta de 35 a 30 por ciento en una primera etapa y el impuesto al valor agregado de 16 a 10 por ciento, así como reducir los requisitos para cualquier persona que quiera emprender un negocio; además recordó que, de ganar, brindar mayores oportunidades de estudio en las plataformas digitales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.