• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’ acepta dialogar con alumnos de la Ibero
Comparte esta noticia

‘El Bronco’ acepta dialogar con alumnos de la Ibero

Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana habían acusado que ninguno de los aspirantes a la Presidencia había aceptado dialogar con ellos.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, aceptó la invitación de la Universidad Iberoamericana para dialogar con los estudiantes, luego de que estos criticaron que ninguno de los presidenciables había respondido a su petición.

Los estudiantes de esa universidad habían acusado que a más de un mes de invitar a los candidatos a la Presidencia a un diálogo, ninguno de ellos había confirmado.

Ante esto, El Bronco dijo que no tiene miedo reunirse con el alumnado de la Ibero. “Ustedes díganme que día y nos vemos”, escribió en Twitter.

Los estudiantes habían pedido al independiente que no “mochara” la conversación, pues dijeron que son una generación que quiere escuchar y ser escuchada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.