• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos en Rincón Chamula, Chiapas
Comparte esta noticia

Ejecutan a dos en Rincón Chamula, Chiapas

Elecciones 2018

En dos hechos distintos y relacionados con el actual proceso electoral, la Fiscalía de Chiapas reportó la ejecución de dos hombres en Rincón Chamula y una agresión a la casa del candidato a la alcaldía de Mazatán, en Chiapas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos murieron luego de que fueran baleados en la plaza principal del municipio de Rincón Chamula en Chiapas.

El incidente se reportó al rededor de la 1:30 de la madrugada de este día cuando un grupo de hombres armados ejecutaron a dos individuos, dejando sus cuerpos en la plaza central del municipio.

 De acuerdo a los primeros reportes, el asesinato está relacionado con hechos ligados al actual proceso electoral. 

Balean casa de candidato a alcaldía de Mazatán 

En el municipio de Mazatán un grupo de sujetos balearon la casa del candidato a la alcaldía municipal por el partido local Podemos Mover a Chiapas, Rodrigo Villalobos Cabrera, quien se encontraba en su domicilio.

El reporte indica que sujetos armados descendieron de camionetas y comenzaron a disparar a la casa de Villalobos Cabrera. Sin embargo, de estos hechos no se reportan lesionados.

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas ya investiga los hechos para dar con el paradero de los responsables de las ejecuciones en Rincón Chamula y de los agresores en Mazatán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.