• Regístrate
Estás leyendo: Diputado por NL presentará Ley “mocha manos" a la Permanente
Comparte esta noticia

Diputado por NL presentará Ley “mocha manos" a la Permanente

#Elecciones2018

Esta semana, el diputado independiente Jesús Gilberto Rodríguez presentará la iniciativa para cortar las manos a los políticos corruptos, dijo El Bronco.
Publicidad
Publicidad

El diputado federal independiente por Nuevo León, Jesús Gilberto Rodríguez Garza, presentará la iniciativa de la Ley "mocha manos" contra los políticos corruptos y la pena de muerte contra secuestradores, violadores y narcotraficantes que prometió el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Durante su gira de campaña por Morelia, El Bronco dijo que el legislador aceptó presentar esta semana las iniciativas ante la Comisión Permanente.

“Ya está listo, creo que estamos preparando la diferenciación entre cortar la mano y la pena de muerte, vamos a hacerla en dos partes.... va a ser en esta semana”, dijo el gobernador de Nuevo León con licencia.

Jaime Rodríguez aseguró que el gobierno mexicano debe buscar la felicidad y tranquilidad de los ciudadanos, como lo ha hecho el presidente estadunidense, Donald Trump, aunque eso le haya costado salir de tratados internacionales.

"No podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener solamente un diploma de que estamos en un tratado. Tenemos que defender la tranquilidad y felicidad de una sociedad que hoy está amenazada por la violencia y la maldad", aseveró.

Jaime Rodríguez dijo que las autoridades deben dejar de luchar contra el crimen organizado “solamente con balazos” y combatirlo con el uso de la inteligencia y de la tecnología.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.