• Regístrate
Estás leyendo: Dios los hace y la corrupción los junta: Sheinbaum a Arriola
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:01 Hoy

Dios los hace y la corrupción los junta: Sheinbaum a Arriola

La candidata de Juntos Haremos Historia declaró que aunque sus adversarios se unan no podrán ganar; “un día la acusa de corrupción y al otro se juntan, son lo mismo”.
Publicidad
Publicidad

Claudia Sheinbaum, candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que ni juntándose sus rivales del PRI y Por la CdMx al Frente, Mikel Arriola y Alejandra Barrales, le ganarán.

“Aunque se junten no nos van a ganar. Dios los hace y la corrupción los junta, aunque se junten no nos van a ganar”, expuso.

Tras enterarse que el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) pidió a la ex dirigente del PRD que declinara por él, Sheinbsum Pardo declaró: “Un día acusa de corrupción y al otro se juntan, son lo mismo”.

La candidata de Juntos Haremos Historia también le respondió al diputado Leonel Luna, quien pidió a Morena firmar el Pacto de Civilidad:  

“Que investiguen, para empezar, lo hecho por los a bomberos hoy en la Asamblea Legislativa”.

La ex delegada de Tlalpan informó que se levantó una denuncia por un posible robo en la casa de campaña de Morena, ubicada en la colonia Portales, y rechazó catalogarlo como un ataque al partido.

“Se puso la denuncia. Por lo que entendemos unas personas llegaron a rompen las chapas, los policías que estaban enfrente donde hay una construcción se dieron cuenta y llamaron a la patrulla, pero huyeron. No queremos catalogarlo, se levantó la denuncia y ahora toca investigar a la Procuraduría”, finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.