• Regístrate
Estás leyendo: Dichos de Meade y Anaya no me han hecho nada: AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:45 Hoy

Dichos de Meade y Anaya no me han hecho nada: AMLO

El candidato de Morena a la Presidencia aseguró que las acusaciones de sus rivales no lo afectan, porque "para tener la lengua larga hay que tener las uñas cortas".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador aseguró que los señalamientos que le han hecho sus adversarios durante la contienda presidencial no le han hecho “absolutamente” nada.

"No hacen nada. No han hecho absolutamente nada, hemos salido ilesos de la calumnia porque tenemos autoridad moral y política. Para tener la lengua larga hay que tener las uñas cortas”, exclamó en Cuernavaca, donde encabezó su cierre de campaña de Morelos.

El tabasqueño hizo referencia a los señalamientos que le han hecho tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya, en particular en el último debate presidencial.

También hizo un reconocimiento especial a Hugo Eric Flores, dirigente del Partido Encuentro Social, por concretar la alianza que impulsa su candidatura, pues reveló que ahora lo buscan liderazgos y movimientos para unirse a su causa.

“Por este señor que está aquí se logró la alianza, ahora ya es distinto, ahora nos buscan más porque, no es para presumir, pobremente estamos 30 puntos arriba de ventaja.
“Ahora pues es más fácil que se dé la unidad, pero cuando iniciamos la precampaña no todos dijeron ‘vamos adelante’, no dieron el paso y Eric Flores dijo ‘vamos’, ‘vamos juntos’, por eso mi agradecimiento sincero”, enfatizó durante el mitin.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que de llegar a la Presidencia de la República ganará 30 por ciento del sueldo que actualmente percibe Enrique Peña Nieto.

“Y voy a empezar también dando el ejemplo, yo voy a ganar menos de la mitad, y cuando digo menos de la mitad, es que puedo llegar a ganar, si así lo exigen las circunstancias el 30 por ciento de lo que gana Peña Nieto en la actualidad, pero de que va a ser menos de la mitad, sin duda, sin compensaciones, no va a haber partida para vestuario, para ceremonial, voy a traer la misma ropa, los mismos zapatos, no necesito la parafernalia del poder”, abundó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.