• Regístrate
Estás leyendo: Desde temprano salen tapatíos a votar
Comparte esta noticia

Desde temprano salen tapatíos a votar

La casillas ubicada en avenida Colón Sur al cruce con Lázaro Cárdenas fue una de las que registraba filas momentos antes de la apertura oficial.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Faltaban diez minutos para la apertura de casillas y los ciudadanos ya estaban formados para votar.

Socorro Juárez llegó en compañía de cinco integrantes de su familia, diez minutos antes de las 8:00 de la mañana a la casilla ubicada al interior de la escuela Cecati número 7, localizada en avenida Colón Sur al cruce con Lázaro Cárdenas.

Como buena ciudadana, madrugo a votar porque más tarde tienen que trabajar: “me levanté temprano porque tengo que ir a mi trabajo más tarde, me puse de acuerdo con mi familia para salir a votar todos juntos, después nos iremos a desayunar”.


Jesús González, se levantó a las 06:30 de la mañana, se bañó y poco antes de las 8:00 de la mañana, hizo acto de presencia en la casilla que le corresponde por su domicilio.

“Tenemos que cumplir con esta obligación ciudadana. Espero de verdad que todo salga bien, con orden y en paz. Si no votamos entonces después no podemos exigir”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.