• Regístrate
Estás leyendo: Delegación Iztapalapa niega pedir INE a cambio de agua
Comparte esta noticia

Delegación Iztapalapa niega pedir INE a cambio de agua

La delegación pidió a los partidos políticos no politizar ni sacar provecho electoral de este tema, así como a actuar con responsabilidad.
Publicidad
Publicidad

La delegación Iztapalapa negó que a los habitantes de esta demarcación se les haya solicitado su credencial de elector para recibir el servicio de agua potable en pipas.

En un comunicado, reiteró que este servicio se realiza de forma gratuita por lo que hizo un llamado "para que en caso de existir alguna anomalía se presente la denuncia ante la Contraloría o la propia jefatura delegacional".


La demarcación pidió a los partidos políticos no politizar ni sacar provecho electoral de este tema, así como a actuar con responsabilidad.

Durante los operativos que la delegación ha realizado en las últimas cuatro semanas se han repartido mil 800 pipas diarias en promedio, es decir, más de 18 millones de litros cada 24 horas, pues la mayoría de los carros cisterna utilizados tienen una capacidad de 10 mil litros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.