• Regístrate
Estás leyendo: En debate, faltaron propuestas y sobró frivolidad: Coparmex
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:38 Hoy

En debate, faltaron propuestas y sobró frivolidad: Coparmex

El presidente del organismo, Gustavo de Hoyos, consideró que a AMLO, Anaya, Meade y ‘El Bronco’ les faltó claridad en sus propuestas e incluso hubo algunas incompletas, además de que les sobró frivolidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al término del tercer y último debate a la Presidencia, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que a todos los candidatos les faltó claridad en sus propuestas y se sobrepuso la frivolidad.

En su cuenta de Twitter el presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther, expuso que las propuestas estuvieron claramente incompletas en los diferentes temas manejados.

"A los cuatro candidatos les faltó propuesta y les sobró frivolidad; escuchamos propuestas incompletas sobre competitividad, estado de derecho, desarrollo inclusivo y educación de calidad", aseguró.

El dirigente empresarial se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el Instituto Nacional Electoral tras la organización de los tres debates presidenciales.

"Felicito al @INEMexico por la exitosa organización de los tres debates presidenciales", señaló el representante de la Coparmex al término del debate.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.