• Regístrate
Estás leyendo: Damián Alcázar se burla de empresarios que piden razonar el voto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:16 Hoy

Damián Alcázar se burla de empresarios que piden razonar el voto

#Elecciones2018

En el video compartido en Youtube, el actor luce anillos, sostiene una copa y sonríe mientras invita al espectador a reflexionar el sentido de su voto.
Publicidad
Publicidad

El actor Damián Alcázar se convirtió en un empresario para burlarse de quienes pidieron razonar el voto para que sus empleados no pierdan beneficios "por el populismo".

“Yo también alzo la voz en contra del populismo. Razona bien tu voto porque si tú votas por el populismo nos vamos a perder la oportunidad que tenemos de seguir hacia adelante, de seguir hacia adelante como un país rico y poderoso. Piénsatelo porque de tus 80 pesitos diarios si tú votas por el populismo ya no vas a poder ahorrar para que después no te falte el frijol y el maíz. Ahorra, ahorra como yo”, dijo el protagonista de El Infierno y La Ley de Herodes.

En el video compartido en YouTube, el actor luce anillos, sostiene una copa y sonríe mientras invita al espectador a reflexionar el sentido de su voto.

La semana pasada, con cartas y videos, directivos de FEMSA, Vasconia, Herdez, Grupo Chihuahua y Cinépolis pidieron a sus empleados razonar su voto y pensar en las consecuencias de un gobierno con políticas populistas.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.