• Regístrate
Estás leyendo: Cuauhtémoc Blanco se dice ganador de gubernatura de Morelos
Comparte esta noticia

Cuauhtémoc Blanco se dice ganador de gubernatura de Morelos

Elecciones 2018

El ex futbolista y candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ganó las elecciones para gobernador del estado de Morelos.
Publicidad
Publicidad

El ex futbolista y candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que ganó las elecciones para gobernador del estado de Morelos.

“Hoy yo no gané, ganamos todos, ganó Morelos, ganó su gente y sus familias. Ganaron los campesinos, los productores y los jóvenes, pero sobre todo ganaron las próximas generaciones”, dijo en un mensaje en redes sociales.


“Ya no más guerras sucias, promesas falsas, corrupción e impunidad. Es tiempo de trabajar, de recuperar la paz, de escribir una nueva historia. Es tiempo de Morelos”, afirmó.

Más tarde, en conferencia de prensa, dijo que los números emanados de las encuestas de salida, reflejan su delantera frente a los otros candidatos. Indicó que llegará a gobernar "sin compromisos con nadie".

Agradeció a su equipo de trabajo y a Dios. "Él me puso aquí para servir a la gente y sepan que no les voy a fallar", dijo.

Prometió que "viene un cambio muy importante a estos rateros hay que sacarlos. Hoy por hoy, nadie me puede quitar esta candidatura, estamos todos ilusionados, después de 3 años de sacrificios".

Pidió a los otros candidatos que reconozcan su triunfo "que sean valientes".

Dijo que luego lo ratifique el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana se pondrá a trabajar "y le haremos sus auditorías a Graco Ramírez, él no me quería ver aquí, pero aquí estoy".

Prometió que serán varios los funcionarios a los que les hará auditorías. "No es venganza hay que hacerle justicia a la gente. Hay muchos, todos los secretarios, les haremos auditorías, le voy a hacer justicia a la gente. Hay que ponerles un hasta aquí".

El presunto ganador del gobierno del estado de Morelos, fue candidato originalmente del Partido Encuentro Social. Después de este paso se integró la coalición con el Partido del Trabajo y Morena.

Se prevé que en un par de horas encabece un festejo en la plaza central de Morelos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.