• Regístrate
Estás leyendo: Cuando sea Presidente, tampoco pagaremos por el muro: Meade a Trump
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:09 Hoy

Cuando sea Presidente, tampoco pagaremos por el muro: Meade a Trump

El candidato de la coalición 'Todos por México' le pidió a Donald Trump entender que México no pagará ni ahora ni nunca por el muro fronterizo.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que México pagará por el muro fronterizo, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que eso nunca pasará ni ahora ni durante su presidencia.

“Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar por el muro. Solo se los digo", dijo Trump durante un evento en Nashville.

También acusó al gobierno mexicano de no hacer “absolutamente nada por parar a la gente que atraviesa México desde Honduras y todos esos países”.

Ante ello, Meade dijo que “nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca”.

Entiéndalo, Donald Trump: México tiene dignidad y soberanía. Nunca pagaremos por su muro. Ni hoy, ni cuando yo sea Presidente de México, ni nunca. ¿Así o más claro?”, dijo en su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.