Duele la corrupción de los Duarte y Borge: Meade

El precandidato presidencial de la coalición 'Todos por México' aseguró que le duele “cualquier tipo de corrupción” por lo que se requieren "los mejores instrumentos para combatirla".

Cancún, Quintana Roo

El precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que le duele la corrupción de Roberto Borge, de Javier Duarte y de César Duarte, “cualquier tipo de corrupción”, por lo que se pronunció por un marco legal que atienda el sentido reclamo de justicia de la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: Meade propone "pena máxima" para políticos corruptos

En entrevista al término de sus actividades de precampaña en Cancún, Quintana Roo, fue cuestionado si al igual que en Veracruz le dolía el actuar del ex mandatario local, a lo que respondió:

“Nos duele la corrupción en cualquier lado, en cualquier forma que se manifieste y debemos tener los mejores instrumentos para combatirla. No solo es necesario que se deslinden responsabilidades y se rindan cuentas, es necesario resarcir el tejido social y la forma de hacerlo es que se recuperen los bienes y el mecanismo para hacerlo es la extinción de dominio. Por eso lo hemos planeado, es una propuesta que se conoce y que daría respuesta al sentido reclamo de justicia”, detalló.

 
AJE