• Regístrate
Estás leyendo: Cordero denunciará a Anaya en la PGR por caso Barreiro
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:33 Hoy

Cordero denunciará a Anaya en la PGR por caso Barreiro

El presidente del Senado busca que la PGR investigue al panista y a los hermanos Barreiro por el supuesto delito de lavado de dinero.
Publicidad
Publicidad

El senador Ernesto Cordero presentará esta tarde una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República para pedir que se investigue a Ricardo Anaya y a los hermanos Barreiro, por el supuesto delito de lavado de dinero.

Una vez que la PGR ha argumentado que necesita una denuncia, Cordero Arroyo dijo que qué espera la dependencia para llamar a declarar a los Barreiro.

En un tuit, el presidente del Senado planteó que si “¿hay duda de que esto es lavado de dinero y tráfico de influencias?”.

Tras lo cual confirmó que hoy a las 18:30 horas acudirá a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, dependiente de la PGR, para presentar una denuncia en contra de Ricardo Anaya.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.