• Regístrate
Estás leyendo: Cordero asegura que él sí es congruente con el PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:22 Hoy

Cordero asegura que él sí es congruente con el PAN

Elecciones 2018

El senador Ernesto Cordero Arroyo dijo que es increíble que el PAN esté más preocupado en expulsarlo que en la elección.
Publicidad
Publicidad

El senador Ernesto Cordero aseguró que él es congruente con la plataforma del Partido Acción Nacional y dijo que defenderá su militancia en los tribunales. 

“Yo sigo siendo congruente con la plataforma del PAN, quienes se movieron hacia la izquierda, quienes entregaron el PAN al PRD fue Ricardo Anaya y su grupo. Yo no puedo votar por una plataforma ideológica en la que no creo”, dijo el senador luego de emitir su voto. 

Cordero Arroyo dijo calificó de increíble que horas antes de la elección, los panistas estén más preocupados en expulsar a militantes que en organizarse. 

“Lo que se ve es que tienen miedo dentro del PAN, por lo que empezaron con la purga, no quieren gente disidente”, dijo tras salir de la casilla ubicada en el Instituto Cumbres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.