• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex, a la ‘defensa legal’ de reformas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:12 Hoy

Coparmex, a la ‘defensa legal’ de reformas

“Fuimos testigos de una profunda remodelación del mapa político del país”: Goldman Sachs
Publicidad
Publicidad

Cámaras empresariales y economistas descartaron un escenario de incertidumbre financiera debido a que el resultado no fue una sorpresa.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, señaló que el sector empresarial defenderá por la vía legal las reformas estructurales, si es que se quieren revertir.

Indicó que los cambios en materia energética, en materia educativa y laboral abonan a una mayor competitividad del país.

Señaló que aunque tienen diferencias con el virtual ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, también tienen coincidencia, entre ellas, la necesidad del combate a la corrupción.

La American Chambers of Commerce de México reconoció la importancia del ejercicio democrático para fortalecer una sociedad justa, próspera e incluyente.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, Juan Manuel López, dijo que apoyará y trabajará de la mano de las autoridades electas en los comicios.

Alberto Ramos, economista de Goldman Sachs, señaló que “hemos sido testigos de una profunda remodelación del mapa político del país y del equilibrio de fuerzas”.

Alonso Cervera, economista de Credit Suisse, señaló que el énfasis de AMLO será en un mayor gasto social y de inversión de los ahorros derivados de las prácticas austeras y anticorrupción. “Ha prometido ser austero en el frente fiscal, que creo que cumplirá al menos inicialmente en 2019”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.