• Regístrate
Estás leyendo: Contrincantes demuestran miedo: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:12 Hoy

Contrincantes demuestran miedo: Sheinbaum

La candidata a la Jefatura de Gobierno aseguró que la negativa de prestar plazas para realizar mítines en la delegación Venustiano Carranza se debe a que están temerosas y desesperadas.
Publicidad
Publicidad

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que las autoridades de la demarcación Venustiano Carranza están temerosas al no prestar explanada delegacional e invadieron con camiones el espacio alterno donde se realizaría mitin en el que acompañaría al aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Se trata de miedo y desesperación, ya no sabe ni cómo hacerle, por eso decimos vamos a rescatar la ciudad de las libertades”, dijo.

Luego de una reunión con simpatizantes en el Parque del Mestizaje, en la Gustavo A. Madero, demarcación que tampoco prestó la explanada delegacional, Sheinbaum Pardo, manifestó que por ello se pide el voto parejo.

“Es muy importante que no se diferencie, queremos acabar con la corrupción en todos lados. Es increíble lo que hacen, del 88 para acá todos los cierres habían sido en el Zócalo y el pretexto ahora es que van a poner pantallas de televisión, insisto, (José Ramón) Amieva cree que el Zócalo es suyo, no, es del pueblo”.

La candidata no quiso confirmar si el Ángel de la Independencia será el lugar alterno para el cierre de las campañas el 27 de junio, pero aseguró que están buscando un lugar.

“Como será cierre nacional estamos participando, pero es una decisión principalmente de la campaña de Andrés Manuel López Obrador; evidentemente estamos ahí pero ya se está decidiendo”.

Barrales va tan abajo que no tiene explicación

Sheinbaum aseguró que la afirmación de Alejandra Barrales sobre el valor de las encuestas demuestra que va hacia abajo en la contienda.

“Va tan abajo que no tiene manera de explicarlo que va bastante abajo, sigue peleando el tercer lugar, el fondo del asunto es que la gente está cansada de la corrupción" y agregó que Barrales la representa, porque "no se puede tener una casa en Miami y decir que vas a servir al pueblo, no corresponde", aseveró.

Sheinbaum se dijo despreocupada de que sus contrincantes hagan un frente en un contra: “estamos muy arriba y ellos tiene una gran desesperación, que se juntan los que deban hacerlo, nosotros vamos con nuestro proyecto pero sin confiarnos, seguiremos trabajando como si estuviéramos en ceros, día y noche”. 


La candidata de Juntos Haremos Historia reiteró sus propuestas en temas de movilidad y que en seguridad recuperará la disciplina en la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría, “porque la justicia, la paz y la seguridad, es fruto de hacerle justicia a los jóvenes y por ello los apoyaremos”.  

En salud, mencionó que se regularizarán los contratos con los médicos, “para que haya cinco turnos en hospitales y día en Centros de Salud”. 

Asimismo, aseguró que se harán inversiones importantes para agua potable y transporte público, sobre todo en el Metro y camiones, “pues regresaremos el RTP, además de realizar los trabajos para hacer cuatro rutas de Cablebús”. 

Finalmente, exhortó a sus simpatizantes “a salir a votar muy temprano, para que el 1 de julio hagamos patria, que el triunfo de Andrés Manuel se refleje en las urnas”.

EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.