• Regístrate
Estás leyendo: Construcción de plazas no se suspenderá: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:06 Hoy

Construcción de plazas no se suspenderá: Sheinbaum

La ex jefa delegacional en Tlalpan también aseguró que la construcción de centros comerciales y plazas que tengan permiso y ya están en marcha se quedarán.
Publicidad
Publicidad

La candidata al Gobierno de Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, recomendó a quienes quieren nombrar a los integrantes del Sistema Anticorrupción local “que no coman ansias”.

La ex jefa delegacional en Tlalpan también aseguró que la construcción de centros comerciales y plazas que tengan permiso y ya están en marcha se quedarán, pues no se puede llegar de manera autoritaria a decir “‘ahora ya no”.

“La ciudad no puede seguir creciendo como ha ocurrido hasta ahora, de manera desordenada, rompiendo con el patrimonio histórico y cultural. Claro que la ciudad requiere de los grandes inversionistas y solo es cuestión de ponernos de acuerdo”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.