• Regístrate
Estás leyendo: Consejo Mexicano de Negocios pacta diálogos con candidatos a la Presidencia
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:42 Hoy

Consejo Mexicano de Negocios pacta diálogos con candidatos a la Presidencia

El Consejo Mexicano de Negocios pacta reuniones privadas con los candidatos a la Presidencia para externar sus inquietudes
Publicidad
Publicidad

En reuniones privadas, el Consejo Mexicano de Negocios (CNM) planteará sus inquietudes e ideas a los cuatro candidatos la Presidencia de la República para generar una conversación llamada #DiálogosPorMéxico, además de que escucharán sus distintas propuestas y visiones de gobierno.

En un comunicado, el Consejo Mexicano de Negocios informó que ha programado diálogos para conocer a profundidad las propuestas de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México.

Además, reiteró su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, para lograr así construir un país más justo, seguro e incluyente.

Hoy se realizará el encuentro, en privado y por separado, con Jaime Rodríguez y José Antonio Meade. Mañana 5 de junio, también de forma separada, se reunirán con Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

El CMN, fundado en los 60, se encuentra conformado por los empresarios como Germán Larrea, de Grupo México; Claudio X. González, de Kimberly-Clark México; Emilio Azcárraga Jean, de Televisa; José Antonio Fernández Carbajal, de Femsa, y Alberto Baillères, de Grupo BAL, entre otros.


jbh / MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.