• Regístrate
Estás leyendo: Con mi campaña, el PRI renació en CdMx: Mikel
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 08:18 Hoy

Con mi campaña, el PRI renació en CdMx: Mikel

#Elecciones2018

El candidato a la Jefatura de Gobierno aseguró que puede ganarle a Claudia Sheinbaum gracias a la promoción de "los valores de la familia" que hizo en su campaña.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró durante su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes, que el partido Revolucionario Institucional volvió a tener presencia en la Ciudad de México.

“Con mi campaña el PRI renació en la Ciudad de México. Todo el país está volteando a ver esta campaña. Tenemos partido, una estructura fuerte y una sociedad ansiosa de cambio”, expresó 

Ante más de 25 mil asistentes y acompañado por el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, el aspirante priista dijo que en “esta campaña pusimos a la familia por delante”, y enfatizó que “que se puede ganar promoviendo los valores de la familia”.

“Se hablaba de que el PRI no existía en la Ciudad de México que no había estructura, que era una candidatura de sacrificio y que iba al matadero. ¿Y qué pasó? Junto con ustedes, creamos la campaña más exitosa en la historia de la ciudad, realizamos más de 450 giras en las 16 delegaciones y saludamos a más de 150 mil ciudadanos. ¡Nos metimos sin miedo en todo el territorio!”, expresó.

Criticó al actual gobierno y a su homóloga de Morena, Claudia Sheinbaum, porque “por falsos políticos como estos es que vivimos un hartazgo generalizado, que sentimos frustración, coraje y desilusión por la política”.

A pesar de que arremetió en contra del PRD, en ningún momento hizo mención de la candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales.

El ex director del IMSS precisó que el próximo 1 de julio, “no se trata de elegir entre Claudia o Mikel, se trata de elegir entre un comandante en jefe y una aficionada a las drogas“ y es que dijo “hay escoger entre quién combatirá al narcotráfico o la que lo tiene dentro de su estructura”.

Manifestó que “nos faltan ocho días para dar el campanazo y ganar la ciudad, porque soy el único que le puede ganar a PRD y Morena”.

“Vamos todos juntos, metamos el acelerador a fondo, movilicémonos como nunca y rompamos con esta inercia destructiva. Soy el único que puede ganarle a Morena; a ti perredista, panista, verde, naranja o indeciso, utiliza tu voto para que no sigan destruyendo la ciudad, es hora del voto útil por Mikel Arriola”, agregó.

Por su parte, Meade Kuribreña acusó a los gobiernos del PRD en Ciudad de México no han dado resultados, e incluso abrieron las puertas a la delincuencia organizada.


Indicó que de ganar la presidencia, y el gobierno de capital con Arriola habrán 100 kilómetros de Metro, un periférico exterior con el Arco Norte con el fin de disminuir el tráfico y la contaminación.

“Vamos a ganar porque la Ciudad de México tiene memoria, porque la Ciudad de México se acuerda de los últimos 20 años de gobiernos que no nos han dado resultados, de gobiernos que han crecido poco, de gobiernos que le abrieron la puerta a la delincuencia organizada, de gobiernos que no han podido resolver lo más básico: que abramos la llave y que salga agua”, afirmó.

Reiteró que el abanderado capitalino trabajará por “una ciudad donde abramos la llave y salga agua, una ciudad que no sea extorsionada por delegados que condicionan el agua a la militancia política, una ciudad que no tandee el agua, una ciudad en donde el derecho al agua sea vigente, se eviten las fugas y se evite la corrupción”.

“Nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobierno del PRD y Morena, que son lo mismo, fuera de la ciudad”, concluyó.

El evento estuvo amenizado por la Sonora Dinamita y luchadores de la AAA.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.