• Regístrate
Estás leyendo: Con AMLO y Meade, cambio en reversa y más de lo mismo: PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:21 Hoy

Con AMLO y Meade, cambio en reversa y más de lo mismo: PAN

Elecciones 2018

El líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, aseguró que las campañas de los candidatos presidenciales del PRI y del PAN tuvieron ideas mediocres, en contraste con la de Ricardo Anaya, que es muy clara en seguridad y corrupción.
Publicidad
Publicidad

El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, llamó a votar por Ricardo Anaya para iniciar el cambio profundo de México, pues, según dijo, Andrés Manuel López Obrador representa el retroceso y José Antonio Meade más de lo mismo.

Subrayó que el país está ya en las horas definitivas para definir el presente y futuro de los mexicanos entre el proyecto del PRI que significa más de lo mismo y con los mismos, o el de Morena, que plantea un cambio, pero en reversa.

“Es el momento de que los ciudadanos reflexionen si le hacen caso a los disparates que ofreció en campaña el candidato de Morena o aguantar otros seis años de ineficacia y corrupción galopante con el PRI”, remarcó Cortés.

En contraste, dijo,  la estrategia de Ricardo Anaya es muy clara en materia de seguridad, educación, salud y contra la corrupción, así como el proyecto de gobierno de coalición, el fortalecimiento de la economía y la oferta para los jóvenes y las mujeres.

“Ricardo Anaya quiere el voto ciudadano para iniciar el cambio profundo de México; José Antonio Meade sólo administraría la mediocridad, con Andrés Manuel se viviría un preocupante retroceso en México”, indicó.

El coordinador de la bancada panista en el Palacio de San Lázaro sostuvo que los abanderados presidenciales del PRI y de Morena recurrieron en campaña a las ideas mediocres que sólo sirven para administrar la medianía o, peor aún, a las propuestas populistas que pueden complicar la de por sí difícil situación del país.

“La campaña por la Presidencia de la República estuvo marcada por la burda utilización de las instituciones para inflar al candidato del PRI; sin embargo, no lo pudieron separar de figuras tan cuestionadas como las de Carlos Romero Deschamps, los Moreira, los Duarte y la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, entre otros escándalos que contribuyeron a la descomposición de este sexenio”, agregó.

Por el otro lado, indicó, la serie de ocurrencias y lugares comunes del candidato presidencial de Morena saturaron a los electores con sus dislates, restándole seriedad a la campaña y al historial corrupto de figuras como Napoleón Gómez Urrutia, Nestora Salgado, Layda Sansores, Ricardo Monreal y Elba Esther Gordillo, entre otros personajes cuestionados por el uso de ilegal de recursos públicos.

Sostuvo, en ese contexto, que Anaya estuvo expuesto al golpeteo de una campaña sin sustento y llena de mentiras, al más viejo estilo del PRI, usando las instituciones en contra de sus enemigos políticos.

“Esto, en un país como el nuestro, sin consolidar el Estado de Derecho, se convirtió en un circo que buscó distraer de lo verdaderamente importante y obstaculizar el libre paso de las propuestas y de las ideas creativas para enfrentar la corrupción, la inseguridad y la falta de empleos bien remunerados”, afirmó.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.