• Regístrate
Estás leyendo: Coalición es sólida, aseguran partidos del Frente
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:19 Hoy

Coalición es sólida, aseguran partidos del Frente

Elecciones 2018

A media jornada electoral, las dirigencias de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano destacaron la participación ciudadana y pidieron tener cuidado con las fake news.
Publicidad
Publicidad

Los partidos de Por México al Frente aseguraron que su coalición es sólida, y aplaudieron la participación ciudadana en estos comicios.

En conferencia a media jornada electoral, las dirigencias de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como representantes de la iniciativa AHORA, destacaron también que se trata de la elección más vigilada en la historia del país.
Manuel Granados, presidente nacional del PRD, celebró la gran participación a nivel nacional y lanzó un llamado en contra de la violencia política.
"Lamentamos los hechos ocurridos el día de ayer, en donde tres compañeros del PRD fueron acribillados en Donato Guerra, en el Estado de México", dijo, por lo que "hacemos un llamado para que el desarrollo del proceso se haga en paz".
Aseguró además que "nuestra coalición electoral sin lugar a duda es sólida".
Por el PAN, Marco Adame subrayó " el retraso o la lentitud en la apertura, un dato que esperamos se vaya corrigiendo en las siguientes horas".


Un representante de Movimiento Ciudadano destacó que "las elecciones de este año van a ser la elección más vigilada en la historia del sistema político mexicano".


En tanto que la iniciativa AHORA pidió a la población no dejarse llevar por las fake news "ser pacientes" para conocer el resultado de las elecciones.


"Decir que los resultados no se darán a conocer hasta que el Instituto Nacional Electoral así los presente", afirmó.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.