• Regístrate
Estás leyendo: Clausura Ietam proceso electoral 2017-2018
Comparte esta noticia

Clausura Ietam proceso electoral 2017-2018

En éste se renovaron las 43 alcaldías en Tamaulipas, destacando la figura de la reelección.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) clausuró el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, que tuvo 409 días de actividad electoral continua. En éste se renovaron las 43 alcaldías, destacando la figura de la reelección, así como la aplicación de la concurrencia electoral y el principio de paridad para lograr la igualdad en el reparto de regidurías de representación proporcional. 

En su mensaje, el consejero presidente, Miguel Ángel Chávez García, destacó su agradecimiento para quienes en todo momento otorgaron el mayor de los esfuerzos garantizando en todo momento la celebración periódica y pacífica de las elecciones en las que la asistencia de más de un millón 600 ciudadanas y ciudadanos en las urnas, dieron ejemplo de un ejercicio cívico sin incidentes mayores que lamentar. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.