Claudia Sheinbaum suspende mitin en Coyoacán

El equipo de la precandidata de Morena al gobierno capitalino informó que mañana tenía dos eventos en Coyoacán, pero suspendió el que se haría en la colonia Alianza Popular Revolucionaria.
Claudia Sheinbaum participará en el Foro “Después del 19 de Septiembre, ¿cómo construir una mejor ciudad?”
Claudia Sheinbaum participará en el Foro “Después del 19 de Septiembre, ¿cómo construir una mejor ciudad?” (Jorge Carballo )

Ciudad de México

El equipo de trabajo de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, decidió suspender uno de los sus mítines en Coyoacán que tendría este viernes ya que la aspirante a la jefatura de gobierno participará en el Foro "Después del 19 de Septiembre, ¿cómo construir una mejor ciudad?", en el Centro Histórico antes de las tres de la tarde.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum: a Mancera se le olvidó que el Metro subió

Se tenía previsto que las tres reuniones con militantes este viernes fueran en Ejidos de San Pedro Martir, en Tlalpan, así como en las colonias Alianza Popular Revolucionaria (APR) y Villa Panamericana, en Coyoacán, demarcación donde hay conflictos entre el PRD y Morena, pero el de APR, ya no se llevará a cabo.

Al foro sobre la reconstrucción también acudirán como oponentes, Alejandra Barrales, precandidata del PRD y Mikel Arriola, del PRI, pero en distintos horarios.

Este jueves después de las 21:00 horas, el equipo de logística de Sheinbaum Pardo y la Secretaría de Seguridad Pública harán un recorrido por Villa Panamericana para establecer cuál será el operativo para el mitin programado a las 17:30 horas.

"El equipo hizo valoraciones internas y decidió sólo hacer un evento (en Coyoacán)", informó la su equipo de comunicación, sin detallar.


EB