La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que no haría comentarios personales contra Mikel Arriola como él sí los ha hecho hacia su candidatura, pero aseguró que ni el PRI ni el PRD tienen posibilidades de ganar la contienda del próximo año.
"No quiero opinar en términos personales, lo que sí puedo decir es que el PRI no tiene ninguna posibilidad en Ciudad de México, hace muchos años que los capitalinos dejaron de creer en el PRI".
TE RECOMENDAMOS: Mancera ve contienda cerrada entre Morena y el Frente para la Ciudad de México
Al término de la presentación de la propuesta de gabinete de Andrés Manuel López Obrador, quien arrancó su tercera precampaña presidencial, Sheinbaum aseguró que en el caso del PRD, tienen pocas posibilidades de mantener la Ciudad de México, pues son un gobierno reprobado, sin importar cuál de los tres aspirantes resulte el candidato.
"Es lo mismo, ellos representan la continuidad de un partido que no ha sido aprobado satisfactoriamente no tienen la aprobación de la población".
Indicó que estará sumando su campaña con la de Andrés Manuel López Obrador y lo acompañará este viernes en Tlalpan, en donde el Obrador tendrá su primer acto público de campaña y ella comenzará su lucha por la Jefatura de Gobierno.
Dijo que a partir de la próxima semana comenzará con un intenso recorrido por el resto de las delegaciones.
EB