• Regístrate
Estás leyendo: A ritmo de cumbia,'Chaira Arrepentida' llama a votar por Meade
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:29 Hoy

A ritmo de cumbia,'Chaira Arrepentida' llama a votar por Meade

Con una canción, la ex simpatizante del candidato de Morena dice que sus propuestas la defraudaron y que el abanderado del PRI es la mejor opción.
Publicidad
Publicidad

Tras los éxitos de la Niña Bien y del Chavo Chaka, ahora llega la Chaira Arrepentida que con su canción a ritmo de cumbia pide votar por José Antonio Meade, a quien considera el más preparado.

En el video de 2:17 minutos, la ex chaira dice que ya no sabe si seguir a Andrés Manuel López Obrador, pues, afirma, “sus propuestas sólo logran defraudarme”.

Soy una chaira desde que tengo memoria, con ideas subversivas, de mecha súper corta, pero mi corazón tiene algo que decir y es que la verdad creo que voy a votar por Meade”, dice.

Sus amigos le dicen que perdió la razón, pues a la mafia del poder hay que tratarla con rencor; sin embargo, ella responde que “es el más preparado aunque decir eso nos duela”.

La canción critica las propuestas de López Obrador de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y de dar amnistía a delincuentes, mientras que de Ricardo Anaya dice que “es la misma falsedad con todas esas mentiras hasta vende a su mamá”.

Antes era chaira pero todo cambió, sus colores pintaron mi corazón, todos juntos seremos testigos de cuando gane el que tiene vitíligo”, canta en el coro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.