• Regístrate
Estás leyendo: Casillas especiales en Saltillo se "quedan cortas" de boletas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:29 Hoy

Casillas especiales en Saltillo se "quedan cortas" de boletas

Los funcionarios comentaron que se les terminó el material electoral para elegir al Presidente de México desde las 15:00 horas, lo cual provocó enojo entre la ciudadanía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Los ciudadanos que intentaban ejercer su voto en las casillas especiales de Saltillo, se quejaron cuando las boletas se terminaron.

Fue tanta la demanda en los lugares especiales, instalados en hospitales y en las terminales de autobús de Saltillo y Ramos Arizpe, que las boletas para la elección de Presidente de la República, se agotaron desde las 15:00 horas.

Sin embargo, esto generó un descontento en los ciudadanos, pues además tuvieron que recorrer varios puntos sin obtener respuesta.

En la casilla especial 02 de la sección 0656, instalada en Hospital Ixtlero del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el municipio de Ramos Arizpe, los funcionarios de casilla, los representantes de los partidos y personal del INE debieron hacer una cadena humana de seguridad debido al grado de molestia en la población.

Algunos de los ciudadanos comentaron que se les había dado un número de folio conforme se encontraban haciendo fila, sin embargo al llegar a la mesa ya no había boletas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.