• Regístrate
Estás leyendo: Cartas de empresarios no dañan derechos laborales: Campa
Comparte esta noticia

Cartas de empresarios no dañan derechos laborales: Campa

El secretario del Trabajo y Previsión Social explicó que los mensajes que advierten del riesgo que representaría la llegada de AMLO a la Presidencia "no violentan los derechos de los trabajadores".
Publicidad
Publicidad

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, explicó que los mensajes de algunas empresas en las que advierten del riesgo que representaría la llegada de AMLO a la Presidencia "no violentan los derechos de los trabajadores".  

“No conozco un solo caso que por decisión del empleador se vulneren los derechos laborales”, dijo el funcionario federal en conferencia de prensa para hablar sobre el reparto de utilidades.

mp{null}

Campa Cifrián agregó que las cuestiones electorales “derechos, prerrogativas y obligaciones le corresponde a otras instancias”, es decir al Instituto Nacional Electoral.

El funcionario se refirió a la carta que los empresarios de la Minera México, hicieron llegar a sus trabajadores, donde se alerta sobre supuestos riesgos de llegar López Obrador a la Presidencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.