• Regístrate
Estás leyendo: Carpas impiden a Sheinbaum hacer mítines en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:15 Hoy

Carpas impiden a Sheinbaum hacer mítines en la GAM

La aspirante cambió los lugares donde originalmente estaban programados sus eventos porque fueron colocadas carpas con juegos inflables; “tienen mucho miedo”, dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Simpatizantes perredista intentaron boicotear los cuatro mítines programados por la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, de este jueves en los lugares que estaban programados en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que se tuvieron que cambiar.

“Prácticamente los cuatro puntos se tuvieron que cambiar porque según ellos iban a tener un evento, pero es puro cuento, pura provocación”, aseguró la ex delegada de Tlalpan.
El Dato
Desde la precampaña, la GAM y la Venustiano Carranza no han permitido a Sheinbaum realizar sus mítines.
Agregó: “no nos espantan, tienen mucho miedo, están súper temerosos de que les quitemos sus negocios, Morena va a ganar, nosotros no odiamos a nadie, amor y paz. Tranquilos, lo único que pasará es que ya no van a ser delegados”.

En entrevista en la colonia San Juan de Aragón II, explicó que los espacios ya están apartados con anticipación, “pero llegan un día anterior, colocan alguna logística, pero es puro miedo”, finalizó.

El primer punto era en el mercado Juan González Rubio, de la colonia del mismo nombre, pero los perredista instalaron una carpa en donde, además de proyectar una película, repartieron comida, por lo que los de Morena, PT y PES, se instalaron cinco calles más adelante.

El segundo estaba programado a un costado del Eje 3 Oriente, en la colonia Constitución de la República, pero había una carpa donde gente del “Sol Azteca” colocó juegos inflables y un cantante para sus correligionarios; los de Juntos Haremos Historia se movieron seis calles más adelante.

Para el tercero, programado en la avenida 529, Torre 8, de la unidad habitacional San Juan de Aragón, Primera Sección, se trasladó a la Tercera Cerrada 539, Torre 12, de San Juan de Aragón II sección. En ese punto también instalaron una carpa, juegos infantiles inflables y hasta una cantante.

En ese punto, mientras se desarrollaba la junta información, una camioneta con perredistas con banderas de Víctor Hugo Lobo, quien busca un escaño en como diputado local por la vía plurinominal, paso a una calle de distancia.

En el cuarto evento, que originalmente se efectuaría en la calle 5 de Mayo, del Pueblo de San Juan de Aragón, se reubicó en la calle Ignacio Zaragoza, pues de igual forma, los simpatizantes del PRD pusieron su carpa, juegos inflables y un cantante.

Cabe recordar que las autoridades de las demarcaciones en Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, donde hará recorridos este viernes, no le permitieron realizar más de 20 eventos masivos a Sheinbaum Pardo desde la precampaña.

De hecho, el domingo pasado no prestaron las explanadas de las delegaciones para que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reuniera con sus simpatizantes.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.