• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos electos merecen apoyo de todos los mexicanos: IP
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:50 Hoy

Candidatos electos merecen apoyo de todos los mexicanos: IP

Política

Sector empresarial de León manifestó su postura ante los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
Publicidad
Publicidad

El sector empresarial de León manifestó su postura luego de la jornada electoral el día de ayer en la que los primeros resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) posicionan a Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia como el virtual ganador de la presidencia de la República y a Diego Sinhue como el puntero en Guanajuato. 


En este sentido, manifestaron que en una democracia el voto de la mayoría es el que decide quién habrá de asumir la responsabilidad de servir como autoridad y por ello las y los candidatos que han recibido el apoyo de la mayoría de los ciudadanos también merecen el apoyo de todos los mexicanos. 


"Las y los candidatos que han merecido la confianza de la mayoría de los mexicanos merecen, también, el apoyo de TODOS los mexicanos. Sólo así pueden hacer bien su trabajo. Solo así todos tenemos derecho a exigir resultados. Sólo así podemos avanzar como un país en paz y en democracia", se expresó en un documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.