• Regístrate
Estás leyendo: Candidatos festejan triunfo del Tri ante Corea del Sur
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:45 Hoy

Candidatos festejan triunfo del Tri ante Corea del Sur

Copa del Mundo Rusia 2018

José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez celebraron la victoria por dos goles a uno de la selección mexicana ante Corea del Sur.
Publicidad
Publicidad

Los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez celebraron la victoria por dos goles a uno de la selección mexicana ante Corea del Sur en la Copa del Mundo Rusia 2018. 

En Twitter, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a la selección y dijo que "nada detiene a México cuando tenemos determinación.

Antes del encuentro, Meade Kuribreña pronosticó que terminaría tres a uno a favor de México, pero se quedó a un gol de atinar al marcador final.

En tanto, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, agradeció al seleccionado nacional por demostrar "que cuando hacemos equipo, nada nos detiene".

Mientras que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente, dijo que acertó al pronosticar que la selección anotaría dos goles y aseguró que los mexicanos serán campeones del mundo en Rusia 2018.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.