Inicia Andrés Treviño con recolección de firmas, dice hará campaña transparente

El aspirante a diputado independiente, Andrés Treviño dijo que tiene el compromiso de tener la campaña más austera en la historia de Guanajuato, pues señaló no generará publicidad innecesaria. 

León, Gto.

El aspirante a diputado por la vía independiente, Andrés Treviño dio inicio a la recolección de firmas el día hoy, de las cuales requiere más de 5 mil para registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y del mismo modo, aseguró que tendrá una campaña completamente transparente.

En este mismo sentido, dijo que tiene como compromiso tener la campaña más austera de la historia de Guanajuato, pues señaló, no generará desperdicios con publicidad innecesaria, también se comprometió a realizar un corte semanal de firmas, al igual que detallar los ingresos y egresos económicos.

Enfatizó que si llega a registrarse como candidato en su campaña hará una declaración patrimonial, fiscal y de intereses, también se someterá a una supervisión permanente de un consejo de transparencia y aseguró que no recibirá apoyos mayores a 10 mil pesos.