• Regístrate
Estás leyendo: Candidato por la BJ no va a debate para evitar "show"
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:42 Hoy

Candidato por la BJ no va a debate para evitar "show"

El aspirante a la alcaldía de Benito Juárez aseguró que recorrerá las 56 colonias de la demarcación para consolidar los números de las encuestas que le favorecen.
Publicidad
Publicidad

Fadlala Akabani, candidato de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, no asistió al debate que se realizaría con los demás aspirantes, ya que aseguró que sus adversarios pretenden continuar con la guerra sucia que hay en su contra.

En un video publicado en redes sociales aseguró que los candidatos del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Humanista, declinarán en favor de Sergio Taboada, aspirante por la coalición del Frente.

"Tengo información de que los candidatos del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Humanista, la mayoría de ellos ex empleados de la delegación, pretenden hacer un show para declinar a favor del candidato del PAN y PRD".

Por ello, el candidato de Morena aseguró que no asistió al debate, pero continuará recorriendo la demarcación para dar a conocer sus propuestas.

"Tomamos la decisión de no ser parte de esta parte, en lo que resta de mi campaña me enfocaré en las 56 colonias para consolidar la ventaja que nos marcan todas las encuestas", justificó el aspirante.  

"No tengan duda, vamos a ganar y vamos a rescatar nuestra delegación", finalizó el video.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.