• Regístrate
Estás leyendo: Candidato del Frente asegura triunfo en Benito Juárez
Comparte esta noticia

Candidato del Frente asegura triunfo en Benito Juárez

El virtual ganador a la alcaldía por el Frente informó que buscará reunirse con Claudia Sheinbaum y llamó a sus contrincantes de Morenay del PRI a trabajar juntos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por la CdMx al Frente a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, se declaró ganador con 116 mil 464 votos.

En conferencia de prensa, llamó a sus competidores de Morena, Fadlala Akabani, y del PRI, Carlos Girón, a trabajar en conjunto. 


"Las campañas han terminado y extiendo la mano a todos los candidatos de Benito Juárez para trabajar con ellos", dijo. 

"Queremos hacer de esto un proceso no solamente de llamado a que nos unamos, sino de tres años de trabajo constante para recuperar y para mantener en tranquilidad a Benito Juárez”, apuntó. 

Acompañado de su planilla de concejales, el panista comentó que ha recibido llamadas de algunos de los candidatos con quienes compitió en la elección para reconocer su triunfo.

Aseguró que cuando reciba el acta de constancia de mayoría, iniciará el proceso de transición, que será "apegado a la ley, riguroso y transparente". 


Anunció que en los próximos días buscará a Claudia Sheimbaum, candidata electa a la Jefatura de Gobierno, para iniciar pláticas sobre los proyectos de la ciudad y de la demarcación. 

“Con un proyecto coordinado, con un programa claro en materia de seguridad, con estas propuestas que tenemos en materia de desarrollo urbano de cómo visualizamos Benito Juárez, queremos que también las tenga, que las pueda conocer y, sobre todo, que nos pongamos a trabajar”, afirmó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.