• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a diputado propone "mochar pene" a violadores
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:50 Hoy

Candidato a diputado propone "mochar pene" a violadores

Luis Ángel Benavides Garza dijo estar de acuerdo con el aspirante presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sobre mutilarle la mano a los corruptos.
Publicidad
Publicidad

Luis Ángel Benavides Garza, candidato a diputado federal por la vía independiente, dijo que de ganar una curul en el Congreso de la Unión presentará una iniciativa de ley que permita cortarle el pene a los violadores.  

El candidato por el distrito 11 de Nuevo León dijo estar de acuerdo con el aspirante presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sobre mocharle la mano a los corruptos.

"Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene".

Dijo que los delitos sexuales van en aumento, a pesar de los esfuerzos de las autoridades, por lo que no se debe perdonar a los violadores.

"No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamos a mocharle el pene a los violadores", sentenció el candidato.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.