• Regístrate
Estás leyendo: Candidato a alcaldía de Iztacalco declina a favor de contrincante del Frente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:57 Hoy

Candidato a alcaldía de Iztacalco declina a favor de contrincante del Frente

El aspirante del Partido Humanista a la alcladía, Alberto Dávila Herrera, dijo que se suma al proyecto de Elizabeth Mateos, para evitar que el cargo quede "en manos de gente vinculada al crimen organizado".
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Humanista a la alcaldía de Iztacalco, Alberto Dávila Herrera, se sumó al proyecto de gobierno que encabeza la aspirante a alcaldesa de la coalición Por la CdMx al Frente, Elizabeth Mateos.


Dávila Herrera explicó que decidió sumarse al proyecto de Mateos Hernández, ante la preocupación de que la alcaldía quede en manos de gente vinculada al crimen organizado, como sucedió en Tláhuac con el gobierno de Morena.

“Durante este debate tomé la decisión de la honestidad, me sumo al pensar y al proyecto de la candidata Mateos, invito a todos aquellos a que se sumen a este proyecto”, dijo al finalizar el debate entre candidatos a la alcaldía de Iztacalco.

En su oportunidad, Elizabeth Mateos agradeció la confianza y apoyo del Partido Humanista; “no los vamos a defraudar y juntos llegaremos a la victoria el 1 de julio”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.