• Regístrate
Estás leyendo: Nora Arias promete mayor seguridad en GAM
Comparte esta noticia

Nora Arias promete mayor seguridad en GAM

Elecciones 2018

La aspirante del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a laalcaldía de Gustavo A. Maderoprometió que serán prioridad en su administración la seguridad pública, la educación, la salud y la movilidad.
Publicidad
Publicidad

La diputada local Nora Arias cerró su campaña a la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde se comprometió a trabajar para que en la demarcación sean prioridad la atención a la seguridad pública, la educación, la salud y la movilidad.

Sobre todo la atención especial a niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.

Otro de sus compromisos con los maderenses estriba en que habrá cero tolerancia a giros negros y a la trata de personas.

“Nuestro compromiso es con el cuidado de los hijos de nuestras vecinas y vecinos”, apuntó.

Arias Contreras anunció que la alcaldía a su cargo, creará el primer cuerpo de policía que dependerá directamente del titular de la demarcación y contará con un Comité de Seguridad que evaluará y sancionará su desempeño.

También adelantó que su administración creará más estaciones de policía en las colonias donde más se necesiten. “Para una reacción inmediata, construiremos tres Centros de Monitoreo en Aragón, San Felipe de Jesús y Cuautepec”.

Asimismo, dijo, habrá una amplia estrategia de iluminación, con más súper postes y lámparas suburbanas, así como operativos permanentes en el transporte público.

“Adicionalmente, desplegaremos un amplio programa educativo, consistente en facilitar la conclusión de la primaria, secundaria y preparatoria, mediante un curso de capacitación y un examen”, señaló la diputada con licencia.

En materia de salud –destacó- “pondremos especial atención a niñas y niños, jóvenes, estudiantes, madres solteras y adultos mayores, para que reciban atención en todos los centros de salud de la demarcación”.

Entre otras cosas, expresó Arias Contreras, concluirá la construcción del Hospital General de Cuautepec y se edificará una Clínica de Prevención de la Diabetes.

“Haremos cumplir el pie de la letra todas las leyes que impulsamos y aprobamos en la Asamblea Legislativa”, añadió.

La candidata del PAN-PRD-MC, comentó que dará seguimiento a la conclusión de la ampliación del Metrobús al perímetro de Cuautepec, asimismo, gestionará la introducción de ese importante transporte a la zona de Cuchilla del Tesoro.


EB


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.