• Regístrate
Estás leyendo: Campaña de Mikel, la mejor del partido: PRI en CdMx
Comparte esta noticia

Campaña de Mikel, la mejor del partido: PRI en CdMx

El dirigente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, aseguró que el partido mantendrá el gobierno en las delegaciones Milpa Alta,Cuajimalpa, Magdalena Contreras.
Publicidad
Publicidad

El dirigente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera, dijo que la campaña electoral del candidato a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, “ha sido la mejor de la historia del partido”. 


En conferencia de prensa, el dirigente priista afirmó que su partido se encuentra unido y fortalecido, por lo que aseguró que mantendrán el gobierno en las delegaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta. 

“Dividido no. Todos los cuadros, estructuras salimos fortalecidos y así se ha mantenido desde el proceso interno, se ha logrado trabajador en favor de la unidad; además con la mejor campaña de la historia del partido que es la de Mikel Arriola”, comentó. 

“Un priismo que ha mostrado entusiasmo y contagiado a la sociedad con la nueva imagen”, añadió.

Anunció que hasta el momento llevan un 68 por ciento de representantes de casilla en las más de 12 mil 500 que se instalaron, ya que “algunos no estaban registrados”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.