• Regístrate
Estás leyendo: Brugada: ganamos Iztapalapa con 100 mil votos de diferencia
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:45 Hoy

Brugada: ganamos Iztapalapa con 100 mil votos de diferencia

La virtual alcaldesa de la demarcación por la coalición 'Juntos Haremos Historia' anunció que prevé celebrar su triunfo enla Macroplaza Cuitláhuac el próximo 8 de julio.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, aseguró que ganó las elecciones con más de 100 mil votos de diferencia en la demarcación.


“Iztapalapa la ganamos con más de 100 mil votos de diferencia”, dijo.

La candidata anunció que celebrará el triunfo el domingo 8 de julio en la Macroplaza Cuitláhuac, por lo que ya solicitó los permisos necesarios para utilizar este espacio público a la actual jefa delegacional, Dione Anguiano. 

En conferencia de prensa en el Club de Periodistas, la morenista comentó que durante la jornada electoral realizó más de 100 denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por presunta compra de votos. 

“Fue una elección que se sufrió mucho. Tuvimos una elección de estado. No solo fue compra de voto, y es que (detectamos) más de 500 casas o puntos durante la jornada electoral en donde se llevaba a cabo la compra de voto", acusó. 

"Estamos sistematizando los domicilios donde se llevó a cabo esto. Hubo violencia desde la campaña y la jornada electora, aún así ganamos", añadió.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.